Audiobook Builder

Audiobook Builder 1.0.10

Exporta libros de audio desde CD a tu iPod

¿Conoces los libros de audio? Suelen ser obras de renombre interpretadas por actores y grabadas en un CD. Antes, tenías tu Discman para escucharlas en el autobús pero ahora, te has pasado a iPod y claro, si conviertes tus libros de audio a iTunes te encontrarás con cientos de ficheros de audio. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Conoces los libros de audio? Suelen ser obras de renombre interpretadas por actores y grabadas en un CD. Antes, tenías tu Discman para escucharlas en el autobús pero ahora, te has pasado a iPod y claro, si conviertes tus libros de audio a iTunes te encontrarás con cientos de ficheros de audio.

Y no es la forma más apropiada para pasar sus libros de audio al iPod. Menos mal, existe una pequeña solución llamada AudioBook Builder, básicamente se trata de una utilidad para crear listas de reproducción de tus audiobooks.

Listas que podrás exportar fácilmente a tu iPod, sin tener que lidiar con decenas de ficheros de audio para cada capítulo. La ventaja es que el proceso es automático, además de seguir disfrutando de la separación por capítulos. Por último, ajusta la calidad de audio para que no ocupe demasiado espacio en tu iPod.

Audiobook Builder

Descargar

Audiobook Builder 1.0.10